Cómo comprar en www.closetonline.es
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. A continuación os facilitamos los pasos a seguir, en caso de necesitar ayuda no dudes en contactar con nuestro área de atención al cliente, a través del teléfono 959380804 de 10.00 a 13.30 de lunes a viernes o bien dirigiéndote al correo closetelrompido@gmail.com, quienes te acompañarán encantadas.
Para realizar tu pedido, tienes que estar registrada en nuestra web a través de un sencillo proceso, que te permitirá generar tu cuenta y donde tendrás todo el historial de tus compras.
Para realizar tus compras deberás tener un mínimo de 18 años.
Puedes suscribirte a nuestra Newsletter y obtener un Cupón de Descuento del 10% tras la inscripción inicial. Estarás al día de nuestras promociones y novedades. Puedes elegir la modalidad de entrega, bien al domicilio que indiques o bien indicando recogida en tienda. Tenemos dos tiendas físicas para recogidas, en El Rompido (Centro Comercial El Faro) y en Lepe (C/Rodrigo Pérez de Acevedo 6), ambas en la provincia de Huelva. Al comprar por web y elegir esta modalidad, el cliente será avisado telefónicamente para que pueda pasar a recoger su pedido en la tienda indicada. El método de pago será mediante transferencia bancaria.
Si dispones de bono descuento o tarjeta regalo, deberás añadirlo antes de finalizar para poder aplicarlo en tu compra.
Al finalizar tu compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del pedido.
¿Como puedo pagar mis compras?
El pago se puede realizar mediante Paypal o tarjeta de crédito, en este ultimo caso, sera mediante una pasarela de pago (TPVirtual). Nuestra web utiliza protocolos de comunicación seguros mediante SSL.
Envíos y servicio de mensajería
Los pedidos tramitados después de las 8.00 de la mañana, comienzan a ser procesados al día siguiente. En península nuestros pedidos son entregados en un plazo de 2 a 5 días laborales, aunque el 70% son entregados en 48-72 horas.
Nota: los días de promociones bien por rebajas, Black Friday, navidades o cualquier otra promoción, la entrega podrá demorarse hasta 8 días laborales.
Los pedidos recibidos de Viernes a Domingo y en caso de festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
Los días Festivos (nacionales, autonómicos y locales de El Rompido y Lepe) y fines de semana no se realizarán envíos, ni entregas.
Nuestros precios y plazos de entrega dependerán de la modalidad de envío y zona de entrega del pedido realizado.
Peninsular (España y Portugal)
- El coste es de 5.99 € con entrega de 2-5 días laborales.
- Envíos Gratuitos en compra superiores a 60 Euros.
Islas Baleares, con entrega de 5 a 8 días laborales
- El coste es 9.99 €
Isla Canarias, con entrega de 8 a 10 días laborales.
- El coste es 12,99 €
Recogida tienda, gratis de 1-3 días laborables.
Será informada mediante llamada telefónica para su recogida en tienda.
Devoluciones
Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
La devolución se realizará mediante el mismo método de pago.
Nota: por temas de higiene no realizamos devoluciones de ningún complemento (pendientes, anillos, collares, bolsos, cinturones, tocados, pañuelos, relojes, gafas, pamelas y diademas).
Factores a tener en cuenta:
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por closetonline.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.
- Tras el aumento de casos, Closetonline.es quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Closetonline.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío y pasarnos fotos.
- Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado.
- Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante el mismo método de pago.
Prácticas no habituales:
Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.
¿Cómo realizar una devolución?
Entra en tu cuenta y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones.
Una vez solicitada tu devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete.
- Imprimir el email con el código de referencia de la solicitud.
- Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su interior la copia del email con la referencia de la solicitud y copia de la factura, finalmente precintarlo de forma segura.
Plazos y Formas de envío
Desde que recibes el email con la referencia de la devolución, dispones de 2 días para hacernos llegar tu paquete a la siguiente dirección:
CLOSET
Calle Rodrigo Pérez de Acevedo 6
CP/ 21440 Lepe (Huelva)
- Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de MRW más cercana. El coste de esta recogida será de 5,99€ (península), 9,99€ (Baleares), 12,99€ (Islas Canarias), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución (los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables). El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.
- Devolución por cuenta del cliente: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. Closetonline.es no se hará responsable de envíos a portes debidos.
Cancelaciones
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento mientras que no hayamos realizado el envió.